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NathanLucius



Geregistreerd op: 20 Jun 2020
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BerichtGeplaatst: 20-06-2020 02:26:47    Onderwerp: fila on amazon Reageren met citaat
El hecho de que fila negras mujer Balenciaga eligiera "desertar" unos quince años después probablemente estaba relacionado con la situación política cada vez más difícil en España, un estado de cosas que no era un buen augurio para quienes se ganaban la vida con la moda. En 1931 cayó la monarquía española, y un período de incertidumbre precedió a la Guerra Civil española (1936-1939). Balenciaga perdió a su clientela principal de la década de 1920, la familia real española y la aristocracia que veraneó en San Sebastián e invernó en Madrid. En consecuencia, cerró su sucursal en el norte de España justo después de su apertura. El advenimiento de la guerra no mejoró sus perspectivas, por lo que su traslado a París (vía Londres) fue oportuno. En 1939, cuando reabrió sus casas en España, se había ganado una reputación en París, ganando una clientela internacional que superó con creces a los cautivos que había tenido en España.

Las empresas de alta costura son reservadas sobre su funcionamiento interno, si no sus ambiciones, y a menudo son los registros de diseño en lugar de las cuentas las que sobreviven. En ausencia de archivos financieros o administrativos para la casa de Balenciaga, es posible reconstruir su organización y estrategia solo a través de su registro público, su rico archivo de diseño y el testimonio oral y escrito fila amazon limitado del salón, algunos de los miembros más ilustres de su clientela, y algunos de los colegas o alumnos del diseñador. La tradición y la continuidad eran características particulares de la casa, en términos de su estructura interna y mano de obra, su producción de diseño y calidad de producción, y el mantenimiento de una base de clientes fiel y prestigiosa.

Este edificio de seis pisos cumplió con todas las funciones: estéticas, artesanales, comerciales y fila precio administrativas. La discreción era la clave tanto para el exterior como para el interior, con poca referencia abierta a la función de ventas de la casa. En el exterior, los pilares clásicos flanqueaban los escaparates de las tiendas, que nunca contenían ningún indicio de ropa a la venta, sino que simulaban cierto arte. El espacio del taller se expandió más allá de los cuatro talleres establecidos en 1937 (dos para vestidos, uno para trajes y uno para vestidos y trajes). Durante la guerra (1941) Balenciaga agregó dos talleres de molinería; luego, después de la guerra (1947-1948), otros dos talleres para vestidos y uno para trajes; y, finalmente, en 1955, otro para vestidos, con un total de diez. Justo antes de la apertura del taller final, los empleados de Balenciaga sumaban 318.

En el esquema de las cosas, Balenciaga valoraba más a sus cortadores que a los jefes de fila outlet sus talleres, pagando a los primeros 20-30 por ciento más que a los segundos entre 1953 y 1954. Dada la reputación de la casa por la confección de alta calidad, esta priorización no es sorprendente. , ni el hecho de que empleados calificados en puestos de confianza permanecieron con la empresa durante un período prolongado. En el caso de los jefes de talleres conocidos, la mayoría permaneció de veinte a treinta años. Además, "nuevos" miembros del personal superior parecen haber llegado de las casas españolas, posiblemente porque Balenciaga podría confiar en sus estándares y experiencia. La continuidad también fue un aspecto de la base de clientes, lo que satisfizo la firme creencia de Balenciaga de que las mujeres deben encontrar y permanecer con la modista que mejor satisfaga sus necesidades y comprenda sus estilos personales.

En diferentes momentos estas firmas incluyeron a Lydia Moss, Fortnum y Mason, y Harrods en Londres; Hattie Carnegie, Henri Bendel, Bloomingdale's, Saks Fifth Avenue y Bergdorf Goodman en Nueva York; I. Magnin en Los Ángeles y San Francisco; y Holt Renfrew en Toronto. Por el contrario, los mayoristas compraron pensando en la producción por lotes, difundiendo los estilos de Balenciaga a través de su adaptación de los artículos de tocador de la casa. Los mayoristas que asistieron a los espectáculos de Balenciaga incluyeron a muchos miembros del London Model House Group, la élite del prêt-à-porter. Para ellos, cada modelo tenía entre ocho y diez derivadas, cada una de las cuales se reproducía entre cuatrocientas y quinientas veces. Sin embargo, algunos modelos de Balenciaga se consideraron demasiado complejos para la reproducción, ya sea en grandes almacenes o fábricas, y demasiado extraños para los gustos de los clientes más conservadores.

La evolución en lugar de la revolución, la elegancia y el decoro en lugar de la novedad y la moda, la practicidad, la portabilidad y la "transpirabilidad" fueron principios rectores en su diseño y, sin duda, se adaptaron a una clientela exigente y en gran medida madura. En su apogeo en las décadas de 1950 y 1960, Balenciaga creó diseños fila on amazon que dan testimonio de su gran atención a los efectos logrados mediante la combinación de diferentes colores y texturas. A menudo, las cualidades intrínsecas de los tejidos, ya sean de lana y seda tradicionales o sintéticos innovadores, lideraron el proceso de diseño, ya que Balenciaga reflexionó sobre su potencial en formas personalizadas, drapeadas o esculpidas. Estaba dispuesto a renunciar al subsidio del gobierno francés, otorgado a los modistas cuyas colecciones comprendían un 90 por ciento de textiles fabricados en Francia, con el fin de adquirir los textiles de mejor calidad [img]http://www.campingsierradegata.es/images/find/fila amazon-064zuo.jpg[/img] y más innovadores de cualquier parte de Europa que vinieran.
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